• Conexión Capital: Se buscan 300 jóvenes para liderar el cambio en Bogotá

    Cumbre Lidera El Cambio

    La Secretaría de Integración Social y la Red de Jóvenes Líderes de Colombia están en la búsqueda de 300 jóvenes, entre 18 y 30 años de edad, para participar en la primera cumbre juvenil del país llamada “Lidera el cambio”.

    Esta cumbre se realizará el 7 y 8 de septiembre en Bogotá y las inscripciones para participar estarán abiertas hasta el próximo 23 de agosto a través de la página www.integracionsocial.gov.co.


    “Lidera el cambio busca jóvenes que pasaron de la idea a la acción, por eso escogimos la palabra lidera porque tiene la palabra “idea” metida. Son jóvenes que se cansaron de pensar en cómo buscar ideas que pudieran hacer algo diferente y empezaron a buscar la forma de hacerlas proyecto”, señaló María Paula Macías, directora de la cumbre.

    Esta convocatoria está abierta para jóvenes que tengan iniciativas que contribuyan a uno o varios de los objetivos de desarrollo sostenible. La idea es que se reúnan “para que desarrollen proyectos juntos y que la juventud de Bogotá y el país empieza a ser como un grupo de agentes de cambio que pueden impulsar proyectos de cambio”, puntualizó Macías.

    Por: Natalia Valencia

    Nota publicada originalmente en la página web de ConexiónCapital - Canal Capital:
    https://conexioncapital.co/se-buscan-300-jovenes-para-liderar-el-cambio-en-bogota/